Datos personales

Mi foto
Castellon, Vinaroz, Spain
Aquí teneis algunos de los perretes que ya están adoptados, si habeis adoptado algun peludin de nuestra protectora, podeis mandar una foto a cris.cau@hotmail.com y la publicaremos aquí. Porque sabemos que los perros que damos en adopción pasan a estar en unas condiciones inmejorables con sus nuevas familias, desde esta nueva sección queremos brindar a los orgullosos amos la posibilidad de enseñarnos cómo son las nuevas vidas de los "amos de casa". Envíanos fotos de tu perro/a que cogiste en adopción, ya que para nosotros también es una satisfacción enorme comprobar el buen estado en que viven con sus adoptantes. Nuestra página oficial es : www.protectora-elcau.jimdo.com

lunes, 9 de abril de 2012

Nuka (Tula en el Cau)




Estefan y Lidia: En el año 2007, fuimos a El Cau para adoptar algo parecido a un pastor Belga y nos enamoramos de Tula,  y en el mes de setiembre nos la llevamos para casa .
La rebautizamos con el nombre de Nuka y empezó una nueva vida.Desde entonces la familia ha crecido, llegó Patxi, una semana  despues y Finito(galgo negro) un año más tarde, ambos de protectoras.
No tenemos palabras para describir a esta perrita, solo que finito vino gracias a ella,por todo lo que era y nos demostraba. Magnifica, veloz, elegante, tranquila, cariñosa, respetuosa, alegre, avispada, inteligente, algo cabezona y con carácter( como podéis observar en unas de la fotos enviadas), muy mimosa, dócil y muy lechuza, vamos que la dejabas en la cocina y te hacia de comer... eso si no le gustaba ni el agua ni los cohetes, Nuka era entrañable. 

 Nuka se nos fue la semana pasada por culpa de un cáncer de huesos con metástasis en la piel, pero seguirá con nosotros para siempre. De sus últimos días nos han impactado dos cosas. 
La primera, la actitud de nuestro hijo de año y medio con ella, siempre la ha mirado y tocado como si no estuviera enferma y eso parece que le alargaba la vida. Le dieron  de uno a tres meses y ha vivido más de un año. Pese a sufrir esta terrible enfermedad, nunca se la ha oído quejarse y pese a su aspecto físico bastante deteriorado en sus últimos días, no perdió nunca el apetito, sencillamente era increíble.
Y la segunda, en su último día ,los perros nunca han podido estar separados  ni cuando han ido al veterinario, en cuanto los separabas empezaban a llorar hasta que se volvían a juntar y ese día no lloraron su separación.
Gracias a El Cau y a todos sus voluntarios por habernos dado la oportunidad de convivir con Nuka.
Os damos esta mala noticia aunque solo nos consuela  que ha sido muy feliz durante todo el tiempo que ha estado con nosotros y que nos ha hecho disfrutar a nosotros también.
Nuka ha dejado una huella imborrable.Esté donde esté pasea con nosotros.Te queremos Nuka.
Tu Familia.

1 comentario:

  1. Siento mucho que Nuka ya no esté con vosotros.Estoy segura que os estará eternamente agradecida por darle un hogar y una familia.Era un preciosidad.

    ResponderEliminar